Horario
Lunes - Viernes
Sábado
Mañanas
10:00 - 14:00
10:30 - 14:00
Tardes
17:30 - 20:30
Cerrado
Fijo: 911 896 334
Móvil: 642 277 700
c/ La Venta 57 Local 2
28400 Collado Villalba
info@servitim.es
Antenas individuales

ServiTim puede darle solución a los problemas con su antena individual, desde una simple orientación para aumentar la señal, hasta la instalación de un amplificador domestico para dar servicio a otras estancias de su domicilio.

Antenas colectivas

ServiTim dispone de aparatos de tecnología punta para la prueba y ajuste de antenas colectivas, tambien disponemos del material necesario para el montaje de estas en caso de ser necesario. Cuando nuestro técnico acude a su comunidad pueden establecer el presupuesto para la reparación, instalación o ampliación de su instalación. No se iniciará ningún trabajo hasta su total conformidad con el presupuesto.

Antenas Parabolicas Individuales

Podemos ayudarle con la orientación de su parabolica, si tiene pérdidas de señal o siemplemente necesita un ajuste después de una tarde de lluvia intensa y viento fuerte. Atendemos a clientes de todas las plataformas satelitales como DigiTV, DolceTV, etc.

Antenas Parabolicas colectivas

Disponemos de las herramientas necesarias para el montaje, ajuste y prueba de este tipo de antenas. Si su comunidad aún no dispone de una nosotros se la colocamos sobre la instalación existente y en unas pocas horas su comunidad podrá disfrutar de cientos de canales libres o de canales de pago. En caso necesario podemos hacer una instalación nueva en su comunidad.

Se suelen configurar distintos filtros y manejo de las posibles interferencias que se puedan dar durante la distribución para recibir una señal mucho más nítida, permitiendo disfrutar de la máxima calidad de sus programas con la mejor de las instalaciones existentes en el mercado.

Si requieres de un instalador de antenas en Collado Villalba para solventar tus problemas de captación de señal satélite o TDT puedes llamarnos, estaremos ahí para atenderle de la mejor manera posible con tarifas muy bajas asequible para todos porque esa es la idea que tanto el cliente como la empresa puedan ganar en todo momento, dentro de nuestras tareas rutinarias está la corrección de alineaciones de la parabólica con los satélites para que nuestros clientes que han optado por comprarnos una antena disfruten de la recepción de señal distribuida en todo su bloque de viviendas.

Aquí tienes entre otras algunas de nuestras aptitudes

Detección de Averías

Añadir Satelites a la Instalación

Instalacion de torres de Antenas

Cambio de telefonillos

Añadir Canales TDT

Actualización de Instalaciones

Cambio de centralitas

Antenas TV y Porteros Automáticos

Mantenimientos y Reparaciones

Añadir tomas de Antenas

Instalaciones telefónicas y de red

Reparación de Porteros Automáticos

Amplificación de señal TV/SAT

Cambio a video porteros

Instalación de Porteros Automáticos

Ajustes de Antenas


ServiTim

Politica de Privacidad

Cookies

Formulario de Contacto

Contacto

c/ La Venta 57 Local 2

28400 Collado Villalba

info@servitim.es

Tel. 911 896 334

Mvl. 642 277 700

Social Media